20 jun 2013

¡QUÉ NO PARE LA FIESTA!

Hace un par de semanas, Claudio Pizarro confesó en un conocido canal de televisión, que en sus inicios le gustó mucho la fiesta y que estuvo a punto de perderse. Un repaso por algunas de las fiestas y reuniones en las que participó.
Claudio Pizarro junto a Carrillo y Vargas en la discoteca AURA. Foto: Depor.

En la mayoría de ocasiones cuando un futbolista empieza a relacionarse en demasía con la noche, pierde el norte y puede echar a perder la carrera. Sin embargo, Claudio Pizarro supo separar ambas cosas y darle su debido tiempo a cada una: "En un inicio me gustó mucho la fiesta, salir. Pero hay que saber manejarlo. Si he llegado a Wembley es por eso, porque aprendí a manejarlo", confesó en entrevista a CMD.

"QUE COMIENCE LA FIESTA":

La última cena: El martes pasado, el twitter oficial de la selección peruana @SELECCIÓN_PERU  publicó una fotografía en la que se pudo conocer que nuestros seleccionados tuvieron una cena para renovar su compromiso por la clasificación al Mundial:

Cumpleaños feliz: Asimismo, el fin de semana pasado, la página de Facebook "Macho peruano..." publicó imagen en la que 'El Bombadero' celebraba el cumpleaños de André Carrillo junto a Carlos Zambrano, Paolo Guerrero y Luis Ramírez.

Oktoberfest: Otra de las festividades en las que el delantero se hizo presente se llevó a cabo el año pasado en Alemania, donde cada octubre celebran el OktoberFest, una fiesta en la que la cerveza es el principal motivo para asistir. A la misma, el jugador asistió acompañado de su bella esposa, Karla Salcedo, al igual que sus compañeros del Bayern Munich.

Pizza Hot: Otro de los 'parties' en los que el 'Bombardero' estuvo presente fue en uno que organizó una famosa pizzería alemana. El peruano estuvo acompañado de hermosas anfitrionas y la pasó de lo lindo junto a varios de sus compañeros del equipo 'bávaro'.

El griego: El año 2007, cuando se encontraba en las filas de Chelsea inglés, Pizarro participó en la fiesta navideña que organizó el club. Un fiesta de disfraces en la que al delantero no se le ocurrió mejor idea que ir disfrazado de emperador romano.

El Golf: Por último, ese mismo año (2007), por las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, fue uno de los que marcó a Claudio Pizarro, pues se le acusó de ser parte de una 'juerga' en la que nunca estuvo presente. Hablamos de la Juerga de "El Golf Los Inkas", la cual se armó después de empatar a uno con Brasil en Lima, y lo sacó de la selección por "falta de compromiso" según las propias palabras del entonces DT de la 'blanquirroja', José del Solar.


¿Estás de acuerdo con que los futbolistas 'toneen'?


No hay comentarios :

Publicar un comentario