2 jul 2013

CLAUDIO PIZARRO: FRASES DE SUS COMPAÑEROS Y ENTRENADORES

Claudio Pizarro es un jugador reconocido a nivel mundial y aquí están algunas de las frases más resaltantes que sus compañeros y técnicos dejaron acerca de él.

Claudio es muy apreciado en el entorno futbolístico. Foto: Werdernews
En el Bayern:

"Cuando llegué (al Bayern) Claudio ya estaba ahí. Y fue uno de los que me ayudaron muchísimo con el tema de mi adaptación a Europa. Le voy a estar agradecido eternamente". Martín Demichelis (ex compañero en el Bayern Munich).

“Para mí, él (Claudio Pizarro) es un excelente futbolista y gran goleador, un jugador top absoluto y lo ha demostrado”. Jupp Heynckes (ex DT en el Bayern Munich).

"Es un gran sueño para todos estar en una Copa del Mundo. Más para "Pizza" por ser capitán de Perú. Con 34 años está jugando muy bien y me ha dicho que llegar al Mundial será muy importante y uno de los momentos más felices de su vida". Dante (compañero en el Bayern Munich).

“Es un jugador excepcional, con cualidades excepcionales y que marcará muchos goles más. Ese es su trabajo”. Giovane Elber (ex compañero en el Bayern Munich).

"Tenemos tres delanteros Mario Gomez, Mario Mandzukic y Claudio Pizarro, quien es el mejor de todos, si está en buen estado físico". Franz Beckenbauer (Presidente de Honor del Bayern).

En el Chelsea:

"Pizarro es un jugador que tiene mucho talento. Con él compartí buenos momentos en el Chelsea. Me gustaba como jugaba,tenía una gran técnica". Florent Malouda (ex compañero en el Chelsea).

“Yo no juzgo a un jugador solo por lo hecho el año pasado. Nosotros jugamos contra él (Pizarro) en mi primera temporada y sé que cualidades tiene". Mourinho (ex DT en el Chelsea).

En la selección:

"Claudio es un jugador muy importante y el profesor (Markarián) tiene mucha trayectoria. Por lo que sus críticas las tomo de buena manera". Carlos Zambrano (compañero en la selección peruana).

"Es un jugador muy exitoso y todos en el Perú están muy orgullosos de él. Claudio es un gran jugador. Pero no solo eso. Fuera de la cancha es un gran tipo. Él me ayudó mucho, me cuidó. Solo puedo hablar maravillas de Claudio". Yordy Reyna (compañero en la selección peruana).

"Pizarro es el mejor jugador que tiene el Perú. Lo que yo considero es el rendimiento. Para mí es uno de los mejores jugadores que tiene el fútbol peruano". Sergio Markarían (DT de la selección peruana).

“Lo alcanzado por Claudio Pizarro es muy bueno para todos y sobre todo para el Perú”. Paulo Autuori (ex DT en la selección peruana).

En el Werder Bremen:

“Claudio es increíble. No se puede poner en palabras lo importante que es para nosotros, pero él siempre está presente. Él es el mejor delantero de la Bundesliga”. Tim Wiese (ex compañero en el Werber Bremen).

"Él es perfecto. Bueno con la cabeza, tiene un gran físico y en el remate final es uno de los mejores del mundo. Él siempre la mete y lo hace más de diez años en la Bundesliga". Ailton (ex compañero en el Werber Bremen).

“Es una máquina de hacer goles”. Aaron Hunt (ex compañero en el Werber Bremen).

¿En el Barza?

"No jugamos con un 9 puro de área, pero creo que Pizarro hubiera encajado aquí sobre todo porque ha dado enormes resultados en el fútbol europeo". Sergio Busquets (jugador del Barcelona).

No hay comentarios :

Publicar un comentario